lunes, 28 de junio de 2010

Charlando Con Eros

Un dia un humano subió a la montaña mas alta que encontró y empezó a gritar desesperado que el Eros El Dios Del Amor se presentara en donde el estaba.

Humano: Ven aquí Dios del Amor y respóndeme ¿Qué te eh hecho para merecer este castigo?

Humano: ¡Vamos Cobarde! Baja y responde las preguntas que tengo para ti.

Eros: ¿Qué quieres humano? ¿Para que me llamas?

Humano: Quiero saber ¿Por qué me castigas? No es justo jamás te hice nada.

Eros: Ninguna de mis acciones nunca fueron hechas para dañarte de ningún modo.

Humano: Claro que si, tu flechas malditas hirieron mi corazón y ahora la vida es mucho mas difícil.

Eros: Solo abrí una puerta por donde Él pudiera salir.

Humano: ¿Quién es Él?

Eros: Es Algo mas grande que tu y yo, de lo que ni hombres y ni siquiera dioses pueden escapar.

Humano: Solo dime su nombre, deja de darle vueltas al asunto.

Eros: El no tiene nombre mortal, pero ustedes lo conocen por Amor.

Humano: ¿Qué? ¿Amor? No me vengas con que solo es eso lo que estruja mi corazón y hace que mi alma llore como si ya no hubiera un futuro, eh vivido toda mi vida solo sin conocerlo ¿Cómo puede ser que de un día para el otro ese sentimiento me cambie la vida.

Eros: No es un sentimiento es una fuerza, que puede hacer girar y detener al mundo, es algo que nadie jamás comprenderá ni mortal ni inmortal.

Humano: Solo quieres sacarte la culpa por mis males, no le eches la culpa al Amor, fueron tú y tus flechas las que me hirieron y me causan tanto dolor.

Eros: Yo soy el Dios Del Amor, mi deber es el de solo con mis flechas darte el regalo de sentir amor.

Humano: ¿Regalo? Y entonces ¿Por qué yo lo siento como un castigo?

Eros: Ya te lo dije humano es algo que ninguno de los dos comprenderá jamás. Es algo que algún dia te hará feliz y en instantes te hara conocer el dolor, amor es algo que cuando lo buscamos por parte de otra persona hay veces que no se lo podemos despertar nunca, pero que en nosotros surgió tan fácil para ella. Es un siclo que jamás se termina.

Humano: Es algo injusto ¿Por qué yo debo sufrir mientras la otra persona sigue su vida como si nada y sin siquiera saber que yo existo o no le importa lo que siento? Eso es un castigo porque solo hiciste que yo sintiera amor.

Eros: Humano yo solo acudo a su llamado y lo dejo salir no elijo a la persona que sentirá amor, no seas cobarde y cumple tu misión.

Humano: ¿Misión? ¿Qué Misión? Yo solo soy un simple humano no soy ni un héroe ni un guerrero, que misión podría tener una persona común que solo se concentra en vivir cada dia.

Eros: Si quieres dejar de sufrir por amor la misión es la de despertar amor por la otra persona y así mi flecha haga su trabajo.

Humano: Hagamos un trato pídeme lo que quieras pero despierta en la otra persona que me esta haciendo sentir esto lo mismo que yo siento.
Eros: Humano eso no puede ser posible yo soy el Dios Del Amor, no el Dios del egoísmo, el amor es algo que compartido no algo que se pueda dar, sino sabes como despertar amor, contágiale el tuyo sino aun así no lo consigues deberás conformarte con que la otra persona sea feliz y dejar que tu amor encuentre a otra persona.

Humano: Pero el dolor, el dolor es insoportable, mira no tengo ninguna herida en el pecho pero por momentos me duele y siento que me tragara todas las energías y jamás podré lograrme levantar de nuevo ¿Qué garantías me da que aunque logre enamorar a la otra persona, esta algún dia no me deje y me haga sentir aun peor de lo que siento ahora?

Eros: Humano aunque me tengas aquí una eternidad jamás entenderás, lo que tu sientes es algo que solo un dia despertó, es algo a lo no encontraras nunca explicación, algo que te hara feliz, algo que te hara triste pero que aun así será algo con lo que tendrás que vivir.

Humano: No, no es así yo esperare que la herida se cure y solo quede la cicatriz como un recuerdo.

Eros resignado empezó a volar lentamente hacia los cielos diciendo unas palabras

Eros: La herida solo se cerrara cuando tu corazón deje de latir. El Amor es un arma de doble filo y una galaxia de sentimientos. Con el tiempo aprenderás a vivir con Él pero nunca sin Él.

Humano: Tu eres el dios del amor respóndeme ¿Por qué tiene que ser así?

Eros: Porque Así Es La Vida Humano.

Eros se fue y el humano quedo solo arrodillado con lagrimas en sus ojos.

No hay comentarios: