viernes, 4 de junio de 2010

otra sin titulo

Al fin desperté
Y solo pienso en ti
Haré grande este día
Solo para ti mi gran amor
Aunque yo no sea el tuyo
Pero que importa mi sol
De cada día es verte sonreír
Siempre que despierto
Sales de mis sueños
Y vienes a este mundo
No tan hermoso
Que la verdad no te merece
Pero no eso no importa
Porque soy el que te protege
Y alejara todo mal de tu presencia
Y créeme necesito mucha paciencia
Para hacerlo cada día y cada semana
Pero bueno si no me sacrifico
Por mi gran y querida amada
¿Quién mas lo haría?
Si tienes mucho calor
Tapare el sol solo para ti
Y si es frió lo que te molesta
Te daré una primavera anticipada
Si nadie se acuerda de tu cumpleaños
Haré ese día feriado
Así Todos lo festejemos todos los años
No soy un súper héroe con capa y antifaz
Soy solo una persona que te quiere de más
No te preocupes por pagar mis servicios
No estoy por el dinero en este oficio
Solo por ver tu boca y ojos preciosos
Que hacen que me derrita por momentos
Por esa carita que haces cuando te sonrojas
Y por el solo hecho de lo mucho que me gustas
Aunque ni siquiera notes la presencia
De tu guardián de todos los días
El siempre va a estar ahí solo para ti
Y no es para menos solo tu me das
Las ganas de ver un futuro excepcional
Cuando ya nada mas lo hace
El hecho de verte caminar coqueta y feliz
Me da todas mis fuerzas para seguir
Y aunque digan que al mañana será oscuro
Yo estoy más que seguro
Que tú me darás mi día soleado
Y dile a la patán ese que tienes por novio
Que ni se le ocurra ponerte triste
O se las vera con conmigo y no es chiste
El día termina el sol por fin se oculta
Y la noche cae pero
Solo algo me preocupa
Y es que tú tengas pesadillas
Mientras duermas

No hay comentarios: