miércoles, 2 de junio de 2010

Sin Titulo

Hoy Siento Que Todo Se Termino
Se Termino Sin Empezar
Solo Se Que No Lo Llego A Entender
Pero Aun Así Lo Acepto En Mi Confusión
Tantas Horas Esperando
Tantos Sueños Soñados
Tantos Días Perdidos
Como Un Insecto
Fui Hacia La Llama
Como Un Imbecil Pensaba
Que Te Amaba
Pero Era Solo Obsesión
Por Una Mujer Que Jamás
Pero Jamás Podría Tener
Me Sedujiste Con Tu Perfume
Y Con Tu Sonrisa Me Atrapaste
En Tus Ojos Podía Perderme
Y Pensar Que Escribirte
En Cartas
Cartas Que Nunca Recibirás
Las Escribo Para Ti
Pero Las Guardo
Solo Para Mí
En El Futuro Me Acordare De Ti
Y Tal Vez Sonría
Si No Es Que Una Lagrima Escape
Para Recordar Que Perdí
Sin Empezar A Jugar
Un Juego Que No Conocía
En Una Cancha Que No Era La Mí
Al Amor No Lo Conocía
Tal Vez Por Eso Pensé
Que Por Ti Eso Sentía
Pero Gane Un Sola Cosa
La Suerte De Un Insecto
Que Se Quemo En La Llama
Tantas Estrategias Pensadas
Tantos Pensamientos Inútiles
Para Un Rechazo Tan Sutil
Solo Se Ahora
Que Eras Mucho Para Mí
O Yo Era Demasiado Para Ti
Fuere Como Fuere
Lo Que Paso Paso
Y Lo Que Esperaba No Sucedió
Piénsalo En El Futuro
Y Evalúa Si Estar Mejor
Estando Yo Lejos
O Si Estarías Mejor
Estando A Tu Lado

No hay comentarios: