sábado, 5 de junio de 2010

Vida de un rebelde

Me siento mal y vació
Ya nada tiene sentido
No entiendo nada de nada
Todo esta hecho un caos
Y empeora segundo a segundo
Me siento como un extraño
En este frió mundo
Inocentes
Que a cada momento se mueren
Y delincuentes
Que en impunidad viven
Y mi pobre corazón y alma
Que en mil pedazos se rompen
En el santo libro busque respuestas
Pero solo me encontré con más preguntas
Salí a recorrer las calles en busca de amigos
Pero a cada paso solo encontré enemigos
Al atardecer quede cansado y frustrado
Y al alcohol tuve que recurrir
Para estar distraído y poder vivir
El cansancio de perder me puso a dormir
Y tirado en el frió suelo me puse a soñar
Con un mundo nuevo al que podía amar
Un mundo que no empeora a cada segundo
Un mundo donde la felicidad y las risas
No son bienes importados para unos pocos
Donde no solo se llora de tristeza
Sino también de felicidad
Entonces furioso deje de soñar
Me levante y rompí las cadenas
Que no me dejaban ser libre
Y con todas mis fuerzas grite
¡Prepárate mundo el conformista acaba de morir
Ahora no voy aceptar la mierda en la que te convertís
Se lo que tengo que hacer y estoy listo para vivir!
Ahora me rió en las reglas que antes tanto respetaba
Toda mi vida ha cambiado y lo que ayer importaba
Ahora no me importa para nada
Escupo en las leyes que protegen a los malvados
Y con todas mis fuerzas maldigo a los malditos
Mi antiguo yo por fin se canso
Y le dio lugar al nuevo y mejorado yo
Caminare por las calles no a buscar seguidores
Sino a buscar para mí causa compañeros
Personas que ya no quieran vivir así
Personas que compartan mis ideales
Y que quieran vivir en la gloria asta morir
Combatiremos a los demonios de la actualidad
Con nuestros ideales y con la rotunda verdad
Este mundo ya no es de ustedes y jamás lo será
Jamás me cansare de buscar
Ya no me veras impotente jamás
Voy a Luchar por lo que creo
Ayudare a los extraños a luchar
Aunque algunos se hallan olvidado de lo que era
Extinguiremos a la sucia impunidad
Siendo una unida y libre comunidad
Y aunque todos se rían y nadie me siga
Me levantare cada vez que me caiga
Y aunque me encuentre solo aguantare
Siempre levantare la cabeza y luchare
Si mis piernas caen mis brazos me llevaran
Por el camino que tan orgulloso elegí cruzar
No me importa cuantas veces tenga que perder
Conozco el sabor de la derrota y se aguantarle
Romperé las cadenas de los que quieran cambiar
Pero no se animen y les mostrare como luchar
A no quedarse en silencio un segundo mas
Y a que no vale estar vivo sin querer vivir
Sean fuertes y luchen por el derecho de ser libres
Aunque me muera sin terminar lo que empecé
Alguien lo hará y no será en vano lo que luche
Tal vez sea un chiflado hablando locuras
Pero eso no le quita sentido a mi sabiduría
Mi cuerpo esta cansado pero mi espíritu sigue ardiendo
Ya estoy viejo para esto pero aun sigo trabajando
Para un mañana donde no oscuro al rato de amanecer
Y donde nadie sea lo que no quiera ser
Siento que este cuerpo se esta apagando
Ya no veo las cosas que me rodean me estoy durmiendo
No siento dolor ni nada, lo único que siento
Es que viví de la mejor manera que pude pedir
Viví como un rebelde y como eso voy a morir
Todo se puso oscuro y abandono mi cuerpo
Pero mis ideales ya han dejado de ser un sueño
Y eso quiere decir que junto con ellos
Mi nombre no conocerá la muerte en siglos
Me voy riéndome de las ruinas del viejo mundo
Y estaré orgullo que en el nuevo siga estando.

No hay comentarios: